El por qué pienso que Telefónica / Movistar son unos ladrones

Este mes me ha venido una factura de teléfono algo “rara”, hasta ahora tenía el ADSL con Telefónica ahora llamada Movistar. Hasta el mes pasado tenía una promoción especial y pagaba muy poco por el ADSL 1 mega que según ellos es lo máximo que me puede llegar.

Este mes me viene la siguiente factura:

Dúo: 43,90 €

  • ADSL 1 Mb
  • Tarifa Plana Nacional/Bono F-M 60

Internet: 5 €

  • Mantenimiento avanzado ADSL

Voz: 17,7124 €

  • Línea Básica

Consumo: 0.2402

Todo hace una suma total de 66,8526€ que sumándole el IVA se queda en 78,89 €

Cuando vi la factura me sorprendió muchísimo, de pagar una media de 20 € al mes a pagar casi 80 €, por el ADSL de 1 MEGA, creo que tengo el ADSL más caro de toda España y posiblemente uno de los de peor calidad, pero detallando la factura me doy cuenta que me han cargado servicios que yo no he pedido y directamente me han dado de alta, de ahí que piense que son UNOS LADRONES con todas las letras.

Me han activado el bono de llamadas a móviles sin yo pedirlo (4 €) y el mantenimiento avanzado de ADSL sin tampoco pedirlo (5 €) y me cobran por el ADSL 39,90 €, cuando el ADSL 1 mega lo tienen a precio único a 25,90 €.

Ni que decir tiene que he llamado, me he quejado, dicen que van a estudiar mi caso y me han subido el ADSL a 3 megas, pero cansado ya de esta compañía de LADRONES he solicitado portabilidad a Vodafone y a partir de este lunes se inician los trámites.

Yo he tenido suerte y me he dado cuenta, ¿Cuantos habrán que no se den cuenta y están siendo robados por esta panda de LADRONES?

Hasta nunca TELEFÓNICA, hasta nunca MOVISTAR.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

14 Responses to El por qué pienso que Telefónica / Movistar son unos ladrones

  1. carmen dice:

    Estoy completamente de acuerdo con esa opinión, yo contrate internet movil por 32’48€ iva incluido por una promoción y ya en la primera factura me cobraron 41’30 y en la siguiente me mandaron una por ¡¡150’73!!!. Y encima van los muy caras y me cortan internet según ellos por tener pendiente un pago que no corresponde. Hartica estoy de llamar al 1004 que está claro que no sirve nada más que para marearnos. Yo he puesto la pertinente reclamación y como no me lo solucionen está claro que me voy y no me vuelven a ver el pelo en los restos de la vida.

  2. Buenas erito. Soy Julio, moderador Global en la Comunidad Movistar. Necesitaría tus datos, pero no a la vista de todos ( Son personales ). Puedes dejármelos a través de la web http://comunidad.movistar.es/ a través de un mensaje privado o en el formulario de la web http://www.movistar.es a la atención de Julio. Te anexo la url del formulario http://www.movistar.es/atencionforo Un saludo

    • erito dice:

      Prefiero contestarte aquí que directamente al correo recibido, dado que por aquí verán más personas mi respuesta.

      Se agradece que movistar tenga a empleados en busca de clientes descontentos como es mi caso, pero la solución que me has propuesto la veo inutil, más de lo mismo y CARA, MUY CARA.

      Ya he empezado mi portabilidad a otra compañía y espero que todo sea mejor que hasta ahora.

      Un saludo.

  3. jose dice:

    Es vergonzoso y son unos prepotentes. Llevo media vida con ellos le llamo y les digo que la competencia me esta ofreciendo lo mismo que ellos a mitad de precio que si me pueden hacer una oferta similar y casi
    me mandan a la mierda,
    El que les voy a mandar a la mierda soy yo, me he cambiado de compañia. Pago 15€ menos y de 3 mb he
    pasado a 20 mb. y algunas mas ventajas.
    Ya esta bien de aguantar a sinveguenzas mandarles a la mierda no cuesta nada y ademas ganas dinero.

    • miguel angel dice:

      mui bien dicho esos lo que estan haciendo es perder clientes por los precios tan caros que ponen ademas que la permanencia la tenian que quitar como hicieron jjaztel y ono que estamos en crisis como pa pagarles luego la penalizacion por darte de baja de verdad que esos solo piensan en ganar dinero que asco les eh cojido encima el internet es una mierda lento y puag no se como en estos tiempos sigue existiendo movistar

  4. mihai dice:

    son unoss……. he tenido una averia y con mantenimiento avanzado de 24 h tardarobn 5 dias en arreglarlo con la secunda reclamacion ,1004 hablan y no saben las mitad de las cosas te amrean sin sentido,se me quemaron 2 placas de red en 2 pc y me dicen k toka pagarlo yo k no es culpa de ellos pero la sobre carga entro por red de telefonica y no protegio nada ,el router se quedo en pedazos ,no se preocupen hay mas companias de net y telefonias ,,un saludo.

  5. ch2gtgt dice:

    …jajaja! hola! andaba de paso por aquí y vi este comentario, que me parece muy certero, ya que yo tuve un problema similar hace varios años…
    Contraté el servicio de llamadas entre 2 teléfonos gratis, con 2,000 minutos a otras compañías y derecho a 150 mensajitos gratis. La cuota mensual era de Q.250 (aprox. 20€) y cual va siendo mi sorpresa cuando viene mi primera factura con el monto de Q.11,000 (aprox. 920€)!!!! No cabía duda de que había algún problema. Por lo que fui a la compañía y al explicarles cual era mi problema, me dijeron que iban a revisar en el sistema (por supueto, luego de 1 hora de espera) y al regresar el encargado, me da otra factura y me dice que ya está todo arreglado, que habían hecho mal los cálculos (¿o sea que calculan manualmente las facturas del teléfono?), y al revisar mi nueva factura el monto era de Q.5,500 (aprox. 460€)!!!
    Como ya había perdido suficiente tiempo, regresé a mi casa y me puse a hacer mis sumas manualmente de cada llamada y al final me daba un total de Q.264 (22€).
    Al día siguiente regresé, tuve que volver a explicar todo y luego de 1 hora y media, aproximadamente, sale el supervisor y me da otra factura con el monto de Q.926. (77€)… yo ya había perdido la paciencia, agarré su nueva factura, me puse de pié en medio del local, enfrente de todos sus clientes y empleados, hice un rollo con el papel y le grité que se metiera esa hoja en el C%&O, le recordé a sus madres y les dije hasta de qué se iban a morir… por fortuna del supervisor, mi novia me acompañaba, quien fue la que me calmó y me dijo que nos fueramos…. luego de los meses, me siguieron mandando facturas estúpidas y luego las llamadas de jurídico, pero me he rehusado a pagarles y ya no contesto sus llamadas.
    Hasta el día de hoy no les he dado un solo centavo porque…
    TELEFÓNICA-MOVISTAR ES UN ROBO Y UNA ESTAFA!!!!

  6. Ossian dice:

    hola,

    estamos buscando gente en madrid o bilbao que tenga contratado el servicio de mantenimiento avanzado y que lo hayan utilizado alguna vez para entrevistarles y conocer su experiencia de primera mano. la entrevista dura alrededor de una hora. si estáis interesados contactad conmigo en la dirección de funky[arroba]funkyprojects[dot]com entre el 7 y el 14 de junio.
    gracias,
    ossian

  7. te timan de cojones dice:

    lo que está claro que aquí pasa algo, no quieren arreglar estos problemas y es que no le interesan. señores nos están robando en nuestras narices y no podemos hacer nada

  8. Yo ya tuve mi buena experiencia con Ono, cada mes me llegaba una factura con costes adicionales que no sabía ni de qué eran, que mantenimiento de no se que, que IVA por una cosa, que por la otra, en fin, estaba pagando casi 90 euros mensuales!! Finalmente me pude dar de bajo y eso que me han cobrado penalización, no obstante, al parecer sus nuevas tarifas y condiciones para contratar han mejorado bastante, habrá que andar con mucho cuidado antes de pillarte cualquiera de esos packs “super” atractivos que ofrecen las telecos hoy en día!! Saludos, María.

Responder

