El Efecto Obama

En todo el mundo se está notando el efecto Obama, hoy en día gracias a lo bien que saben venderse los americanos, todos pensamos en él como el salvador, como el Dios del Mundo Libre, como el puto amo, lo veo bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera. ¿Pero es en realidad eso que todo el mundo piensa?

Es verdad que su predecesor ha sido posiblemente el peor presidente de los Estados Unidos, y que su incompentencia ha estado muy ligada a su chulería y su prepotencia, y que cualquiera que le haya sucedido en el cargo lo habría hecho mil veces mejor, incluso si ponemos un cactus no lo haría tan mal.

Veo bien que tras 8 años oscuros quieran ver la luz del sol con un nuevo presidente, pero el darle el premio nobel en sólo 10 meses que lleva (aproximadamente) como presidente…, lo veo “raro”, siento como si nos quisieran meter con calzador todo lo anterior, que es nuestro salvador.

Cómo dice mi compañero Christian, a Ghandi que hizo mucho más no se lo dieron, esto me hace sentir que seguimos viviendo en la misma falsa de siempre.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: