El regreso

Varios amigos me han comentado que por qué he dejado de escribir, y la verdad que no se el por qué exacto. Puede ser por cansancio, aburrimiento, tener la cabeza en otros asuntos o simplemente por vago.

He estado pensando muchas veces en escribir cosas, es más hasta algunos me han pasado material para varios post, y muchos de ellos interesantes y polémicos, creo que mi vida profesional me ha afectado en mi vida bloguera, pero hay que saber desconectar, poner cada cosa en su sitio y seguir haciendo lo que te gusta hacer, aunque no le importe a nadie, mientras tu sigas a gusto contigo.

Hoy es un día como otro cualquiera, quizás sea la lluvia de esta noche o la esperanza de un futuro mejor, pero hoy es un día distinto para mi, quizás sean fuerzas renovadas o la mejoría de la muerte, pero mientras se tengan fuerzas hay que hacer lo que hace que estés feliz contigo mismo.

Hoy volvemos.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

2 Responses to El regreso

  1. 62 dice:

    Ole tus webos! No se podría haber expresado mejor. No sabes cómo me identifico contigo! Creo que estamos en los estertores previos al cambio que haga mejorar nuestras vidas… Nos lo merecemos!
    Madrid… La suma de todos… ¿Te vienes?

Responder

