Reglas del Golf

Cada jugador debe aportar su propio equipo, que normalmente consiste en un palo y dos pelotas.

Para jugar es necesario contar con la aprobación de la propietaria del hoyo.

Al contrario que en el golf tradicional, el objetivo es introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas fuera.

Para que el juego sea más efectivo, el palo debe tener un mango rígido. La propietaria del campo esta autorizada para constatar su firmeza antes del comienzo del partido.

La propietaria del campo se reserva el derecho restringir el tamaño de los palos a fin de evitar daños en el hoyo.

El objetivo del juego es dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y de por finalizado el partido. No lograrlo puede significar que se deniegue el permiso para volver a jugar en el mismo hoyo.

Comenzar a jugar en el hoyo apenas se llega al campo es considerado una falta de modales. El jugador experimentado se tomará su tiempo para hacer un reconocimiento al campo.

Se advierte a los jugadores que no deben mencionar otros campos en los que hayan jugado o estén jugando temporalmente, a la propietaria del terreno. Se conocen casos de propietarias disgustadas, que por esta razón han dañado el equipo de algunos jugadores.

Para su protección los jugadores deben llevar al campo su propio equipo, llámese parkas, gorritos, etc.

Los jugadores deben asegurarse de llegar al campo en el momento en que su partido haya sido programado, particularmente cuando se juega en un terreno por primera vez. Se sabe que algunos jugadores se enfadan al descubrir a alguien jugando en lo que consideran un campo privado.

Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Algunos pueden sentirse molestos si descubren que el hoyo se encuentra temporalmente en reparaciones. Se advierte a los jugadores que deben ser extremadamente delicados en esta situación. Los jugadores avanzados descubrirán maneras alternativas de jugar cuando este sea el caso.

La propietaria del campo es responsable de eliminar las malezas en verde para tener una mejor visión y aproximación al hoyo.

Se advierte a los jugadores que deben obtener el permiso de la propietaria para jugar en el hoyo siete.

Se recomienda el juego lento, sin embargo, los jugadores deben estar preparados para acelerarlo, por lo menos de manera temporal a petición de la propietaria del campo.

Si un jugador es capaz de jugar en el mismo hoyo varias veces en un partido, se considerara que ha tenido un desempeño extraordinario.

También se considerará que ha tenido un desempeño extraordinario, al jugador capaz de jugar el mismo hoyo una sola vez en un partido, si lo jugará al estilo copacabana (Meter el palo por la noche y sacarlo por la mañana).

Los jugadores que se han hecho socio de algun campo deben utilizarlo, pues de lo contario podrían perder su calidad de socio y otro jugador ocupar su plaza.

Enviar a Apezz

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to Reglas del Golf

  1. DaVinci dice:

    Buenísimo xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: