E3 XBOX 360 sube un nivel más

El E3 es donde las grandes compañias del videojuego presentan sus nuevas novedades, aquellas donde quieren ganarse al público para que compren sus productos.

Particularmente pienso que Microsoft ha dado lo mejor de si, presentando sus 2 nuevas bombas:

La primera Metal Gear, el cual sólo estaba en la plataforma de Sony.

La segunda y para mi gusto más espectacular, el proyecto Natal, el cual está basado en 1 camara web 3D que según el video de presentación deja literalmente en bragas a la Wii, dando un paso más en la manera de jugar.

Aquí os dejo el video del proyecto Natal, a mi directamente me ha dejado impresionado. No soy un fan de las consolas de nueva generación, es más no tengo ninguna, pero con cosas así es posible que cambie esta situación.

Enviar a Apezz

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to E3 XBOX 360 sube un nivel más

  1. Ramos dice:

    ¿Dios mío qué estoy viendo en Amazon?
    COMPRARRR!

Responder

