Ubuntu 9.04

Hoy ha salido la nueva versión de Ubuntu con muchas mejoras entre las cuales destaca el nuevo sistema de archivos Ext4, que para resumir os diré que da más velocidad, mas seguridad y poder trabajar con discos duros de tal capacidad que posiblemente no se vean en los mercados hasta dentro de muchos años.

Hoy he pensado en dar el cambio, pasar de Ubuntu a utilizar Kubuntu. Pienso que Kubuntu ha ido mejorando bastante poco a poco, siendo su interfaz bastante más amigable que la de gnome.

Ya tengo aquí preparada mi copia lista para ser instalada.

A todos los que dudais os animo para que lo probeis sin miedo.

Os dejo links para poder descargar esta nueva versión de este gran sistema operativo.

Ubuntu

Kubuntu

Xubuntu

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to Ubuntu 9.04

  1. DaVinci dice:

    Yo también animo desde aquí a todos que lo probéis, no os defraudará!!

    En el portátil pensaba instalar Ubuntu, pero desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de poner Kubuntu… ya me dirás que tal está!

Responder

