Beyonce juega con nosotros

Seguramente todos habremos visto el videclip de Beyonce Single Ladies (Put a Ring On It), ya sea en su versión original o en su versión PACO PACO QUE MI PACO.

Hoy viendo el videoclip en un foro comentan que una bailarina es un bailarín en realidad (pensé que ese estaba borracho por decir eso). ¡PERO COMO VA A SER UN TÍO SI ESTAN BUENÍSIMAS!, este se habrá fumado y bebido todo lo inimaginable (eso pensé yo).

Al rato lo dijo otro más y ya me mosqueó, entonces me puse a investigar y se confirmaron mis peores sospechas… . Tenían razón. Una de las bailarinas es el coreógrafo de Beyonce, es decir que se puso tetas de goma y se apretó el canario para que no se notara.

Después de ver el video por 87387429 vez tuve que resignarme y reconocer que me dieron gato por liebre y que hay tíos que están más buenas que muchas tías.

Aquí os dejo el videoclip para que le echéis un vistazo y tratéis de adivinar cual es el tío.

Y aquí os dejo otra fuente que lo confirma.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

2 Responses to Beyonce juega con nosotros

  1. DaVinci dice:

    “…hay tíos que están más buenas que muchas tías.”

    Veo que también se confirman nuestras sospechasxDDDDDDDD

    qtp!!😛

  2. German dice:

    Hay una ke siempre esta atras o en la parte oscura, ademas nunca le hacen una toma cercana. siempre a la culona (beyonce) y a la otra bailarina.

    Psdt: beyonce siempre me ha parecido feisima

Responder

