Recuperar archivos borrados: Recuva

Más de una vez me ha pasado, que gracias a mi costumbre de pulsar la tecla MAYUSCULA + SUPRIMIR y borrar un archivo directamente (sin pasar por la papelera de reciclaje), que justo después de borrarlo me he arrepentido y lo he querido recuperar, jodiéndome sin poder hacer nada para tal efecto.

Buscando he encontrado Recuva, el cual funciona en Windows y es freeware. Recuva sirve para recuperar esos archivos borrados del disco duro y de las tarjetas de las camaras de fotos.

A mi me ha salvado de un pequeño apuro, espero que si os pasa os pueda salvar también.

Aquí os dejo la página para que podáis descargarlo.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

Responder

