Street Fighter tocado en piano

Los que me conocen saben que una de mis aficiones fallidas es el piano (no tengo tiempo material), y que cada vez que puedo me siento a escuchar canciones tocadas sólo en piano. Me parece el instrumento más perfecto fabricado, y mi sueño es poder llegar a tocarlo bastante mejor que ahora.

Si a mi gusto y pasión por el piano le juntamos mi vena friki, tenemos el siguiente video. Varias canciones del famoso juego Street Fighter II tocadas en piano.

El video hace un pequeño recorrido por el juego, empieza con la canción de inicio de esa máquina recreativa, siguiendole la canción de Ryu, después Guile, le sigue la de Ken, la siguiente no se cual es, sigue con Vega y termina con la canción cuando te pasas el juego.

Las de Ryu y Vega son muy buenas, comete algunos errores, pero es normal, no es un pianista profesional, la de Vega me ha gustado bastante.

Aquí os dejo el video, echadle un vistazo.

Y para el que le guste este tipo de canciones aquí le dejo una dirección donde podréis bajaros canciones míticas de videojuegos.

OCRemix

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

2 Responses to Street Fighter tocado en piano

  1. davinci82 dice:

    Vaya frikada, pero suena muy bien, a mi también me encanta el piano.

Responder

