Descenso brutal

Me encanta este video, me encantaría practicar más descensos (o alguno), pero no se si mi bici o yo mismo aguantarían.

8 Responses to Descenso brutal

  1. DaVinci says:

    Bestial el descenso de esos dos, que pasada, y si ya se nota un poco sensación de velocidad en el video, ni que decir tiene lo que se debe sentir montado en una bici así.

  2. Laitel says:

    Ufff, vaya que sii, yo pude vivirlo, aunque no tan brutal, en Irlanda el año pasado. Habia unas cuestas que si no tenia cuidado me podria hacer bastante bastante daño.

    P.D.: si tienes ganas de bici, yo ya toy pensando en salir con el erito cualquier dia que haga buen tiempo y que pueda, que siempre esta liao el mamón.
    Quizá si salga los sábados a partir de ahora con gente veterana en el tema.

  3. erito says:

    No he ido hoy a la tienda a ponerle la dirección a la bici por que me voy para Fregenal, la semana que viene espero tenerla lista para poder usarla.

  4. laitel says:

    JEJE, esto marcha, a la mia solo ajustarle los cambios, a ver si me echa una mano alguien.

  5. DaVinci says:

    Yo a la mia… bueno lo que sea que tengo yo, que es de todo menos una bici, tengo que cambiarle todo jajajajaja

    Quería comprarme una, pero ahora está la cosa un poco mal, tendrá que esperar bastante.

  6. Fran Calle says:

    Wapisimo el descenso jeje a ver si quedamos un dia con jesus y hacemos uno parecido jaja por cierto raul, como era la pagina de coches q la hizo un amigo tuyo q era negra pero q tambien podias cambiarle el fondo… nose si me explico bien, esque estoy intentando acordarme pero q va… respondeme por un mail plis

    pd: al final no te enseñe el lexus y fui yo quien lo traje jaja ta luegoo

  7. DaVinci says:

    Hola Fran, decirte que yo soy ese amigo, pero que la web de coches está un poco abandonadilla…

    Es esta: http://p200server.us.es/totalspeed/

  8. Fran says:

    Davinci encantao! os tengo un poco abandonadillos ultimamente con los estudios, pero no olvidados jajaja un saludito!

Responder

