Caducidad de Windows XP

Pues si amigos, los Sistemas Operativos también caducan cual yogur, aunque normalmente esta caducidad no hace que sepa mal o huelan peor.

Un Sistema Operativo o un programa caduca cuando dejan de recibir soporte técnico, y sí, por desgracia algo bastante decente que ha hecho Microsoft va a caducar.

Microsoft a regañadientes ha ido aplazando la fecha de caducidad, pero según parece la de ahora es la definitiva y el 31 de Julio de 2009 dejará de haber soporte para Windows XP y se centrarán unicamente en Windows Vista, o no…, por que viendo el resultado del SO nuevo de Microsoft es normal que hayan salido a la palestra los rumores de un nuevo Sistema Operativo llamado Windows 7.

Por mi parte seguiré de momento con XP y Ubuntu, que dentro de poco saca nueva versión y en un futuro quien sabe, sólo me quede con Ubuntu, puesto que he probado Vista y la verdad que no me ha gustado NADA.

¿Y a vosotros qué os parece Vista?

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to Caducidad de Windows XP

  1. DaVinci says:

    Pues no lo he probado demasiado, sólo un poco de unos amigos, pero ellos mismos y mucha gente que conozco, a demás de la opinión generalizada que hay, es que es una mierda, en todos los aspectos.

    Yo me quedo con Mac OS X, después de probarlo, para quien pueda, se lo recomiendo más que nada, contentísimo del paso de PC a Mac. Si todo va bien, no volveré a usar un PC salvo que mi trabajo me lo requiera, y creo que ni eso, ya con los chip Intel en Mac puedes optar por instalar nativamente Windows si se necesita para alguna cosa.

    Saludos.

Responder

