Reabrimos La Buhardilla… . Con más ganas que nunca.

erito: BUFF huele a cerrado, abre la ventana Laitel.

Laitel: Lo hemos dejado un poco abandonado, hay que quitarle el polvo a todo.

e: Hacía tiempo que queríamos volver a subir, esto esta muy cargado, abramos la ventana y que entre aire fresco.

L: Hoy parece un buen día, fuera llueve mucho y la buhardilla siempre nos ha acogido bien en estos días, ¡ya la teníamos olvidada!

e: Me acuerdo de aquellas fechas, cuando ya no podía más y tuve que parar de subir aquí a desconectar, no tenía tiempo para poder descansar durante algunos minutos.

L: La verdad que sí, fechas muy señaladas, muchos exámenes y pocos días.

e: Yo con el trabajo de entonces y ese proyecto que me traía por la calle de la amargura.

L: Cómo ha cambiado la cosa. Hoy parece que podemos respirar un poco y mirar adelante con ilusión, muchos cambios últimamente, pero han conseguido que volvamos.

e: Sí, yo por fin soy ingeniero y estoy en un nuevo trabajo donde me van muy bien las cosas, con coche nuevo y muchas ilusiones por delante.

L: Yo me he tomado mi tiempo con otra filosofía, lo invertiré en nuevos proyectos personales que espero que continúen bien, tanto como para crear buenos ratos aquí en La Buhardilla y compartirlos.

e: Pues si pequeño, tenemos que mirar al frente con optimismo y empezar a respirar, así que aunque esté lloviendo deja la ventana abierta y vamos a sacudir el polvo de este nuestra Buhardilla, hay muchas cosas que contar.

L: Vaya que sí, ya estamos renovándonos y hay que darle caña al personal, contaremos cosas e intentaremos fastidiaros y ¡picaros un poco para que opinéis!.

e y L: Subid a La Buhardilla.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to Reabrimos La Buhardilla… . Con más ganas que nunca.

  1. DaVinci says:

    Ala ala a darle cañaaaaaaa!!!! Me alegro que vuelva a abrirse.

Responder

