El primer baile juntos

Siempre había tenido entendido que el primer baile en una boda lo hacían los novios y lo normal era bailar un vals, pero JODER, he visto este vídeo y ha salido mi vena friki y es que en realidad es la polla.

Las bodas son (en teoría) un momento de felicidad y de hacer lo que siempre has querido hacer, no es plan de cohibirte por mucha familia que haya y si encima el primer baile lo compartes con la persona que quieres y tus amigos mas allegados…, lo mejor, seguro que nadie lo olvida.

Mirad el video.

Joder como se me va la cabeza, soy un puto becario de los cojones y ya estoy pensando en las cosas bestias que haré en el convite de la boda.

PD. Fati ve apuntando cosas para que no se me olvide.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

5 Responses to El primer baile juntos

  1. Fati says:

    Raulillo,……..yo ya se la cancion q me gustaria bailar contigo jajajajaja, tendriamos q negociar, pero mi propuesta es “I don´t wanna miss a thing” de aerosmith, te gusta?.
    Espero q no sea tan friki como el video 😀

    Besitos.

  2. Nakero says:

    no le hagas caso Raula, eso es de moñas, nos vamos a marcar una coreografía brutal con “Another One Bites The Dust” que se va a cagar la perra…

    Besitos (en el culo)

  3. erito says:

    No se si una u otra, pero el ERO lo canto como que me llamo Raúl.

  4. Nakero says:

    El Ero lo cantas como que te llamas Ero… 😀

  5. laitel says:

    El Ero lo cantas porque tengo ganas de oirlo, ya son meses y meses escuchando la historia del Ero del Rau y todavia no lo he escuchao y mira que se lo he pedio, pero nada, la excusa: tengo que etar más contento… Freddy no cantaba borracho !!!

Responder

