Lo que dicen y lo que significa realmente

Todos sabemos que las mujeres deberían de venir con un manual de instrucciones, aunque los hombres tampoco somos fáciles de entender, aunque si pienso que somos más simples, no le damos tantas vueltas a las cosas.Aquí os traigo una ayuda a las mujeres para que sepáis en que pensamos y una pequeña ayuda para los hombres para intuir en que piensan ellas, espero que os sea de ayuda.

IDIOMA DE LOS HOMBRES

    * Puede ser = Puede ser, Depende, yo creo que,tengo un colega que….
    * El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real
    * ¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
    * ¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
    * ¿Fumas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
    * ¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
    * ¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?
    * ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
    * Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
    * Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo
    * ¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!
    * ¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que… ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!
    * ¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
    * ¿Quieres que quedemos un día de estos? = A ver si te puedo echar un buen polvo.
    * ¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de tetas tienes!
    * ¿Te apetece echar un buen polvo? = LLevo todo el día palote con la tienda de campaña puesta, me voy dando con las paredes, ¿no te doy pena?
    * Es que hoy no me apetece hacerlo.. = Llévame al Hospital más cercano ya!!!
    * ¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada
    * ¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = No hace falta decir qué significa esta frase..
    * Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?
    * Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?
    * Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo “James Bond” y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo
    * ¿Te casarías conmigo? = Como me gustaria siempre echarte un buen polvo toda la vida.
    * (De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una puta vez! (Y de paso echamos un buen polvo)

IDIOMA DE LAS MUJERES

    * Sí = No
    * No = Sí
    * Puede ser = No,(o en su defecto) ¡¡¡ piensalo tu gilipollas!!!
    * Lo lamento = Me importa un bledo lo que pienses
    * Necesitamos = Quiero
    * Es tu decisión = Lo vas a lamentar
    * Hacemos lo que tu quieras = No te lo crees ni tú, haremos lo que yo quiera
    * Haz lo que quieras = Me las pagarás
    * Tenemos que hablar = Tengo que hablar
    * Tenemos que hablar (con tono serio) = Hemos terminado
    * Qué va, no estoy enfadada = ¿Cómo no voy a estar enfadada, pedazo de gilipollas?!
    * No me hables!!! Que me dejes!!! = Tiene la regla
    * No, no es nada = Deberías haberte dado cuenta hace horas de lo grave que es
    * Nada, realmente = Si no fueras tan simple
    * Estás muy simpático y atento esta noche = Sólo piensas en echar un buen polvo
    * Mi madre dice que tenemos que… = Sal corriendo y no mires hacia atrás
    * Mi mejor amiga no te critica… = Mi mejor amiga te pone verde y a parir, y yo con ella
    * ¿Quién es esa chica? = Quien esa puta lagarta que te esta mirando
    * ¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho…
    * ¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo
    * ¿Te dejo mis apuntes? = invítame a unas fantas
    * ¿Me dejas tus apuntes? = Se que lo harás y de paso invítame a unas fantas.
    * Estoy lista en un minuto = Busca algún entretenimiento estúpido en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas
    * Eres tan masculino = Aféitate y dúchate inmediatamente, cerdo
    * Este pantalón me hace culo ¿no? = Como se te ocurra decirme que si no te hablo en dos meses
    * No se si comprármelo.. = Me llevo 3
    * Es que los tíos me han hecho mucho daño = Como no me des caña y no me putees, te dejo y me voy con otro
    * Necesito un tiempo para mí y estar sola = Tengo echado el ojo a unos cuantos, te dejo en la reserva por si acaso…
    * Es solo un amigo…= Te la voy a pegar con otro y vas a tener mas cornamenta que un Vitorino
    * ¿Me estas escuchando? = Demasiado tarde (Estas muerto)
Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to Lo que dicen y lo que significa realmente

  1. Laitel says:

    La mujer dirá que lo que ella piensa NO es cierto, por tanto, miente, eso es un sí como un camión.
    El hombre , simple, dirá que sí es cierto cosa que la mujer también hará.

    Conclusión: las mujeres son mu malas y mienten.

    Un saludo a todas las mujeres !!

Responder

