Mi nick, su origen.

Hoy estaba viendo de nuevo el Live at Wembley 86 de Queen, pienso que uno de los mejores conciertos de la Historia.

El ver a los 4 en el escenario no tiene precio y ver como Freddie tenía al público en su mano es uno de los mejores recuerdos junto con su voz que tengo de la música.

Pues yo gran fan de Queen (gracias Álvaro) me empape con su discografía, la escuchaba a todas horas y cada vez que la escuchaba mejor me parecía, hoy pienso que Queen no hizo música, hizo HIMNOS para la vida.

Volviendo al tema que se me va la cabeza, el concierto de Live at Wembley que me costó 5.550 pesetas, tiene una parte que dio origen a mi nick.

En una especie de descanso del resto del grupo Freddie cogió el microfono, bebió un sorbo de agua y empezó a improvisar, escuchar el resto es IMPAGABLE, cuantas veces he pensado lo que me hubiera gustado haber estado ahí.

Yo en mis tiempos mozos cuando salía con mis amigos en plan botellona por el Capote en Sevilla (está al lado del río Guadalquivir), cuando estábamos en plan graciosos me ponía a cantar el ERO, todos mis amigos me seguían, llegamos a convertirlo en nuestro ritual, ya hasta gente que no conocía se unía a mi a cantar el ERO, era un auténtico show.

Aquí os dejo el original, el inimitable, pero eso si imaginadme rodeado de personas cantando ese ERO, improvisado por Freddie Mercury, la verdad que muchos pagarían por haberme visto haciendo eso, es más ni viendome se lo creerían.

Mi nick al principio fue ERO_, y jugando al counter strike me ponía erito (el ERO pequeño) y ya se me quedo erito.

PD. Tengo un gran torrente de voz, no lo hacia nada mal 😉

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

3 Responses to Mi nick, su origen.

  1. davinci82 says:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

  2. Nakero says:

    jajajaja, como olvidar a ese Raúl en ese río, con una cogorza como un piano, con esa sonrisilla de borrachín contentillo, gritando con la campanilla a punto de salir volando: EEEEEEERO, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO!!, hombre, hombre, que tiempo entonces…

    Mira que a mí me gustaba Queen, yo no dormía, pintaba el logo de Queen por todos sitios, me comparaba revistas, libros, discos, y escuchaba Queen a todas horas, pero lo que llego a gustar a este chaval ya fue demasiado, pero con mucha razón, hoy en día que apenas los escucho sigo diciendo que es EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA DEL ROCK, que nadie lo dude.
    Por cierto Erito, de nada 😉 jejeje…

  3. AiPoD says:

    Yo tuve también el privilegio de verlo cantar el Ero. Sin palabras!!!!! Vaya botellita de algo nos faltó aquella noche, eh tio feo??

Responder

