Yoigo: ¿Más barato? Imposible

Pues por fin tenemos una buena noticia respecto las teleoperadoras móviles, Yoigo que pertenece al grupo Xfera anunció en el día de ayer que desde hoy día 1 de Noviembre todas las llamadas de Yoigo a Yoigo serán gratis sin límite de tiempo y en cualquier horario.

Ya no hay más líos que si plan familiar, plan tarde, mis números favoritos, mis cinco, etc, etc., lo único que pagas es el establecimiento de llamada que son 12 céntimos y lo único que te exigen es pagar el mínimo al mes que son 6 €.

Pienso que es una gran noticia, y en cuanto a cobertura está bastante bien porque cogen la de Vodafone si en ese momento no tienen la suya propia.

Tengo un móvil Yoigo a mi nombre, aunque no lo utilizo yo y de momento ni una queja, es posible que yo si haga el cambio, ofertas como esta no se pueden rechazar.

Para más información www.yoigo.com

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to Yoigo: ¿Más barato? Imposible

  1. ¿A que le dan por culo a Movistar?

Responder

