Los Clásicos Nunca Mueren

Hace ya varios meses que me compré mi PSP, la última consola que tuve fue la PSX, pasé de la época de la PS2, prefería los ordenadores por que los veía más útiles y se podían usar para bastante más cosas, pero seguía siendo un enamorado de los juegos.

Recuerdo mi maravilloso Amstrand CPC, mis primeros pinitos en BASIC, me acuerdo que era con disquete y todos me decían que era rapidísimo, que buenos momentos pase jugando al Dustin, Phantomas, Capitan Sevilla, Freddy Hardest, etc.

Pero de entre todos los juegos que he jugado en mi vida solo 2 me han marcado, los 2 los jugué en la PSX, uno de ellos es el Final Fantasy VII y el otro el Metal Gear Solid, pero sobre todo el FFVII, hace poco lo conseguí para la PSP, no es uno actual con gráficos mejorados, ni una edición especial ni nada por el estilo, es el de la PSX, el mismo al que jugué, mi PSP (como todas) emula a la PSX y que maravilla, ríete tu de los gráficos de los nuevos Metal Gear, que si el Bioshock y similares, sigo embobado con el FFVII y ahora puedo jugar en cualquier lugar.

Estoy volviendo a jugar, sigo disfrutando como cuando me llevaba tantas horas delante del televisor con la PSX, que grandes recuerdos con Cloud, Tifa, Aeris y el gran Sefirot, seguro que los que han jugado a este juego me entienden.

Ya me pueden poner delante una PS3 con el mejor juego del mundo, con unos gráficos super realistas que siempre recordaré a mi FFVII, por eso digo que los clásicos como este nunca mueren.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

Responder

