No pudo ser, pero estoy contento

Pues sí, no pudo ser, Alonso no ha podido volver a ser campeón del mundo pero lo ha intentado con todas sus fuerzas, hoy no se ha podido celebrar su tercera victoria, pero si hemos podido celebrar la segunda de Jorge Lorenzo, dos españoles llevando el nombre de España al resto del mundo.

Estoy contento por Lorenzo y no tan contento por Alonso, aunque siendo realistas he chillado como nunca cuando vi a Hamilton que se salía primero y después se quedaba parado, ha sido una reacción casi orgásmica, me salió un ¡SIIIIIIIIIII! que creo que se enteró todo el mundo donde vivo.

Al final no pudo ser, pero no estoy tan triste por que al final no ha ganado Hamilton, sino Kimi y después de como ha ido la temporada donde se han visto cosas muy raras en contra de Alonso y a favor de Hamilton no me parecía justo que se lo llevara el inglés, esto me hace pensar en el Karma de My name is Earl, si haces algo mal o te portas mal serás castigado, y me hace sentir aliviado pensando que no se sale impune de la vida y si eres un hijo de puta al final lo terminas pagando.

Estoy buscando el vídeo de la salida del GP de hoy, en cuanto lo encuentre lo cuelgo, al final Alonso tercero a 1 punto del primero y con la sensación de que ha sido puteado todo el año, desde aquí sólo se me ocurre decir una cosa, JÓDETE RON CACIQUE y el año que viene ojala se oiga el himno español en muchos países.

Anuncios

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

3 Responses to No pudo ser, pero estoy contento

  1. Puto Ron Brugal. Puto conguito. Que se joda McLaren

  2. davinci82 says:

    Yo si que estoy contento, y pienso que mejor no ha podido salir 😀

    FORZA FERRARI!!!

    P.D.:- Jódete Lewis & Papaito.

  3. Goyix says:

    Pues eso que se jodan los inglesitos ahora serían campeones si hubieran apostado por Alonso y no saboteándolo para que ganara un novato. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: