Estrategias previas a Brasil

En esta foto podemos contemplar en primicia la estrategia que seguirá Fernando Alonso en la próxima carrera de F1 en Brasil:

Alonhamilton

Si habíais visto la foto lo siento, es tan buena que no podía estar fuera de nuestro blog, siendo todos los integrantes tan amantes de la F1.

Más en www.hamiltongo.com

2 Responses to Estrategias previas a Brasil

  1. erito says:

    A ver si gana Alonso, segundo Raikkonen y tercero Hamilton, me gustaría verle la cara al inglés con Alonso celebrando su tercer campeonato al lado, ains lo pienso y me pongo cachondo.

  2. Yo porque sé que ese es Alonso, que si no me daría asco. Que conste que no soy racista, pero me dan asco los negratas de mierda tipo hamilton y su padre (y de todo tipo también).

    Ala majos, aupa Alonso!!

Responder

