Mi Odisea de esta semana

Como habréis visto no he podido actualizar el blog, la razón principal es la “profesionalidad” del servicio técnico de Telefónica.

La semana ha dado mucho de si, por fín he empezado a trabajar, estoy en una empresa muy importante en Andalucía y en España, en Abengoa.

Los operarios de telefónica han hecho de las suyas, me dejaron sin ADSL el Domingo día 9, los llamé para que lo arreglaran y se dieron cuenta de que era por la instalación de ellos, entonces cortaron el cable viejo para poner el nuevo y ahora no saben poner el nuevo, por lo tanto estoy sin teléfono y sin ADSL,ellos se excusan en que trabajando las cosas se rompen y no es su culpa y me han dicho que me busque la vida, ni que decir tiene que ya tienen puesta su reclamacion y en teoría hoy vienen a arreglarlo (espero).

Y por último para terminar el breve resumen de la semana y que cuando tenga ADSL de nuevo lo ampliaré es que en la madrugada del Sabado al Domingo mi maravilloso Clio me dejó tirado en la A49 (autopista de Sevilla), al jodido se le fue la bomba del agua y alli me tendríais que haber visto en una curva bastante peligrosa pasando los coches follados.

La Guardia Civil se acercó 2 veces, el segundo fue muy inteligente, le dijo a mi padre que si no hemos podido poner el coche en un sitio mejor, la contestación de mi padre fue:

-Si hubieramos podido se habría puesto

Ains que lumbreras este picoleto…

Lo dicho son las 8 y 7 minutos de hoy, dentro de 23 min empieza mi jornada laboral, estoy desde el trabajo escribiendo esto, en cuanto tenga ADSL le daré caña al blog, que han pasado demasiadas cosas.

Un saludo y sed buenos.

Anuncios

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

2 Responses to Mi Odisea de esta semana

  1. Nakero says:

    Tú lo has dicho en tu post anterior… EL SER HUMANO ES IDIOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: