El “timo” de ONO

Leo hoy que ONO ofertará 25Mb de bajada a un precio de 75€. Ahora yo pienso que ¿para qué tanta velocidad?, seamos sinceros, todo el mundo quiere una gran velocidad de bajada, pero no para bajarnos la ultima distro de Ubuntu cuanto antes, ni aquel programa de softonic, no ni mucho menos, todos queremos más velocidad para bajar de los P2P más cosas y más rápido.

Ahora os hablo de por qué pienso que esta oferta de ONO es un “timo”, ONO tiene capado los programas P2P, es decir tienes 25 megas de bajada, pero bajarás más lento que yo teniendo 1 mega de ADSL, ¿de verdad se necesitan 25 megas para ver el correo o para navegar?.

La respuesta es NO, con 1 mega para ver correos y navegar se va sobrado, los de ONO son muy listos, venden una velocidad que nadie podrá aprovechar al 100%, aparte de la asimetría tan brutal, sólo tiene 1 mega de subida, sabiendo todos que cuanto más subas mas bajas en un P2P.

Estas compañías en lo único que piensan es en aprovecharse del usuario, exprimirlo al máximo y dar UNA MIERDA DE SERVICIO, ojalá alguien les abriera los ojos y se dieran cuenta de que si ofertaran algo en condiciones romperían el mercado, mientras tanto más mierda a la basura, mierda muy rápida, pero mierda al fin y al cabo.

Anuncios

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

2 Responses to El “timo” de ONO

  1. DsYk says:

    eisss, aki toi repasando antes del examen jejeje y digo, vi a darme una weltesilla xDD

    pos yo tengo ono 4 mb, esperando la subida de 6 mb.. y desde ahce 7 dias… si… me encuentro capado en mi zona. Antes estaba libre de capados y el torrent me cogia los 300 facilmente… pero desde hace 7 dias :S

    asik nada, que se jodan, que yo les saturo la banda, del stage 6 y demas me toi inchando de bajar pelis que van saliendo nuevas, me estoi bajando series completas… enfin…. estoi bajando mas ahora que nunca jajajaa, los 2 gb diarios no ahi quien me los quite xDD

    ya tengo vistos fullmetall alchemist entero (hasta el ova), scrubs, nosecuantas pelis… yokse jajajaja

  2. erito says:

    Para descarga directa va perfecto, lo malo es que están borrando muchas cosas de stage6 y según parece se nos va a acabar el chollo y los que tengan ONO seguirán con el capado, si de verdad hicieran una oferta buena romperían el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: