La base de todas las canciones

El Canon de Pachelbel es una de mis canciones clásicas favoritas, me encanta e incluso intenté tocarla en el piano, pero entre el tiempo que tenía y mi falta de práctica se me hizo imposible, me conformo con escucharla cuando puedo, es una verdadera delicia para los oidos.

Buscandola en Youtube para ver algún vídeo me encontré este, de un humorista americano que sostiene que la mayoria de canciones tienen su base en el Canon, aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

Responder

