El Castellano se Expande

De todos es sabido que el castellano/español es una de las lenguas más habladas del mundo, hasta Bill Clinton llegó a decir que ojala el fuera el ultimo presidente de los EE.UU. que no supiera hablar español.

Tal es así que una de las cantantes que más discos vende en el mundo, Beyonce, va a publicar este mes un disco que se llamará Irreemplazable y tendrá 8 temas en español.

Hoy día el español es la segunda lengua más importante en EE.UU. hablada por mas de 36 millones de personas y se da casos que en pueblos donde la mayor parte de la población es hispana los precios y los nombres de los productos de los supermercados están solamente en español.

¿Que pensáis sobre esto? ¿Llegará el día en que el español reemplace al inglés?

Anuncios

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

One Response to El Castellano se Expande

  1. Laitel says:

    Seria algo muy grande. A a mi particularmente el espaniol (no tengo enie en el teclado irlandes) que se habla en sudamerica o por lo menos el que leo por internet no me suele gustar, tienen demasiadas faltas ortograficas, no digo diferentes expresiones o que alli se escriba de otra manera, sino que realmente estan mal escritas; simplemente me gustaria que eso cambiara y tambien ir por otro gran pedazo del mapa hablando espaniol sin problemas, seria la leche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: