Pantallazo !

Hola gente, llevo ya tiempo leyendo el blog de estos amigos míos y ya era hora de tomar cartas en el asunto. Gracias a la petición de colaboración que me fue imposible rechazar, comenzaré con mi primer post.
Como no podía ser de otra manera (bueno, podría haber sido de heavy metal, pero de momento dejaremos tranquilo al personal) trata sobre tecnología, y más concretamente sobre electrónica de consumo. ¿A que no sabíais que Sharp anunció que tenía una pantalla LCD de 108 pulgadas? ¡Cómo se tiene que echar un Street Fighter o un PRO evolution en esa pantalla!.

Pues bien, el bicho mide 2,73 metros en la diagonal y no tiene baja calidad de imagen. El nuevo Full-Spec LCD-Panel de alta resolución del televisor de 108 pulgadas, de 2.386 milímetros por 1.344 milímetros, se fabrica en la instalación de octava generación de Sharp Kameyama II, la primera y hasta ahora única fábrica de LCD del mundo. Esta fábrica es capaz de hacer por sí sola sustratos de vidrio en volumen y calidad suficientes como para los televisores HD de este tamaño, lo que nos hace ver que no es ningún disparate y que probablemente en el futuro pudiéramos tener uno de estos en casa, eso sí, si es que conseguimos vivienda, que en este mundo en el que vivimos la cosa esta cada vez peor, pero eso es un tema que trataremos en otro momento, por ahora, a dejarse los ojos en pantallas pequeñas.



Espero que mi primer post haya sido de su interés. Si lo ha sido comente cualquier cosa al respecto, si no, también. Desde Irlanda, un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: