Sueldos desproporcionados

A las muy buenas tardes, vengo a comentar una noticia que me ha llamado la atención. El porque es fácil, yo creía que mi sueldo era bajo hasta que vi la noticia de la creación del puesto de vicegerente de urbanismo del ayuntamiento de Sevilla. El afortunado hombre que ostenta este puesto percibirá un sueldo anual de: 156.000 €. Después de enterarme de esto comprendí que mi sueldo esta lejos de llegar a ser bajo, es ridículo, es…, es…, ¿se le podrá llamar sueldo a lo que yo cobro? :S.
Bueno, después de leer esta noticia busque los sueldo de políticos y nuestro presidente del gobierno gana anualmente: 89.303 €, la vicepresidenta del gobierno: 83.936 €… Si queréis ver el sueldo de algunos políticos podeís pinchar aquí. Aunque os aviso de que cuando leáis esto y veáis vuestra nomina, después os van a entrar ganas de llorar casi con toda seguridad.
PD: Del sueldo de los futbolistas que podéis encontrar pinchando aquí no tengo palabras :S

Responder

