Los sabores de helados mas raros del mundo

El Domingo pasado estuve en la piscina de un amigo, cerca de esta piscina había una heladería y nos acercamos a comernos un heladito, que en Sevilla a 37º se agradece.

Cada uno pedimos  nuestra tarrinita, la mía fue de leche merengada y chocolate (la verdad que la mezcla es rara) y salió el tema de conversación de los sabores de helados. Yo comenté que el helado mas raro que he comido es de arroz con leche, lo comí en una playa de Asturias y hasta le echaron canela, también comenté que en ese mismo puesto vi un helado de fabada, la verdad que ese no me atrajo tanto, la fabada tiene que ser calentita y con sus buenas fabes :D.

Pues por curiosidad pregunté a San Google por los distintos sabores de helados que hay y por los más raro, y me dio esta página.

Sabores raros de helados

Hay de todo, de pulpo, de cangrejo, de arroz, de maíz, de tiburón, de ballena.

¿Y vosotros? ¿Habéis comido alguna vez algún helado “raro”?

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

2 Responses to Los sabores de helados mas raros del mundo

  1. expedientes xxxx___ says:

    hola me llao yamila y el helado mas raro que he comido es el de huinhuaicate, es la mezcla mas horrible que probe en mi vida…tiene el gusto mas horrible a lechugggaaaaa…que ni te cuento es un asco…

    • novokum says:

      Hola me yamo jonathan y soy de chile, he probado muchos sabores de helado raro yo los fabrico:
      helado de palta, helado de queso de cabra con tomate, de queso philadelphia entre otros y para todos tengo clientes ya ves que en gustos no hay nada escrito.

Responder

