Respuesta ¿qué le pasa?

Hace tiempo os dejé este post preguntándoos que le pasaba a la modelo, con el tema de los exámenes no pude poner la respuesta, aunque todos la acertasteis.

La respuesta es la que habéis dicho, le falta el ombligo, puse este post no para que averiguarais eso, si no para contaros la historia de esa foto.

Esa modelo y esa foto era la portada del playboy, como suele ser normal le metieron un chute de photoshop de los buenos y la retocaron entera, tanto que hasta le quitaron el ombligo sin querer.

Con esto me gustaría deciros lo que pienso del tema, para mi cada mujer tiene un encanto, unas serán mas guapas, otras serán mas feas, no voy a ser hipócrita, a mi me gustan las mujeres que sean guapas y estén tremendas (como mi ninia), pero como dice Fito, “elegistes a la más guapa y a la menos buena”, por eso pienso que ese canon de belleza artificial que nos quieren vender es un comedero de coco, no soy Brad Pitt, ni Beckham, soy una persona normal y corriente que es un poco flojo y se afeita 1 vez a la semana (es que es muy cansino :D), no me interesa el tema de metrosexual y aparentar lo que no soy, por eso no me gusta que cambien la realidad ya sea con retoques o con mentiras.

Lo he dicho siempre y siempre lo diré, cada una tiene algo que la hace única, que no nos vendan la moto con esas modelos que llorarían por comerse una buena fabada, menos retoques y más personas reales.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

Responder

