LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Bueno, ya tenemos las nuevas siete maravillas del mundo elegidas. Se dieron a conocer ayer día 07/07/07 en una ceremonia en Lisboa. Al final la Alhambra de Granada no llego a ser elegida como una de ellas, aunque quedo finalista (Yo vote por ella).
Para mi resultaría complicado puntuar si fuese una persona que no las ha visitado y no tiene otra motivación (por ejemplo, ser español y votar a la Alhambra). Si no has visitado todas, en los documentales no se aprecia la belleza y la magestuosidad.
De todas formas la elección es un poco desigual, si todos los chinos votan a la Muralla China como no iba a ser una de las elegidas.
Independientemente de mi opinión, mi enhorabuena a las elegidas y a las finalistas porque todas merecen ser visitadas.
Yo de las siete elegidas ya visité Chichen Itza, además tuve la suerte de poder subir a la piramide y ver el paisaje desde lo alto (ahora han prohibido la subida por el deterioro). Ahora me quedan seis, así que a ahorrar y a visitar :D.
Un saludo.

One Response to LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

  1. Pedro says:

    Ven a Graná y de paso me ves a mi, que soy otra maravila jAJeoajeoajeoaAEJ

Responder

