Fernando Alonso

Últimamente estoy viendo a mucho anti-alonsista por los lugares de Internet que me suelo mover, alaban a un gran piloto como Hamilton, pero en verdad no es que lo alaben, llega a ser cualquier piloto que no fuera español y también lo apoyarían.

Muchos dicen cosas como que Alonso es un niñato, chulo, prepotente en esos temas ya no me meto, pienso que hoy por hoy es el mejor piloto que hay en F1.

Estos anti-alonsistas han ido apoyando a Schumacher primero, Raikkonen después y otra vez a Schumacher y estos 2 últimos años han pasado por más pena que por gloria.

Señores puede que os caiga mal Alonso pero como piloto es de lo mejorcito si decis algo decidlo con fundamento, no por que os parezca bocazas no teneis que decir barbaridades.

Para los demás os dejo este video:

Anuncios

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

2 Responses to Fernando Alonso

  1. NeNa says:

    Arriba Alonso es el mejor y lo seguirá siendo. El año que viene se irá a Ferrari y será el mejor con el mejor coche y sin niñatos que le den x culo. VIVA ALONSOOOOOO

  2. Alonso es el mejor del mundo. Hamilton es muy bueno… pero no le puede hacer sombra Alonso. A final de temporada veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: