El Gran Donante

Buenas tardes, hoy me ha sorprendido una noticia en la radio. La televisión holandesa va a emitir un programa llamado “The Donor Show“. Este programa para que nos entendamos es un reality como Gran Hermano. Consiste en que una enferma terminal elija entre tres concursantes quien será el que reciba su riñon. Bueno, ante esto… ¿que decir? A mi sinceramente me parece lamentable que aprovechen la desesperación de personas por conseguir una salud mejor, una vida mejor para beneficiarse. A mi se me plantean algunas preguntas: ¿como dejará este concurso a los participantes que no consigan “ganar”? ¿Y a esas personas que están esperando un organo? ¿Cómo alguien puede ver semejante programa? Yo creo que este es un programa con el que pierde todo el mundo.

2 Responses to El Gran Donante

  1. erito says:

    Hoy iba a comentar esto que lo he leído en el diario Que, a mi me parece realmente lamentable el como juegan con las personas por un puñado de audiencia, cualquier día veremos asesinatos en directo o retransmitirán por cable la muerte en silla eléctrica en EE.UU., penoso.

  2. ukalia says:

    Ayer publiqué sobre esto en mi blog y comparto contigo la opinión de que es lamentable que se juegue así con la vida humana sólo por obtener audiencia. Seguro que tendrá unos índices de sharing increíbles. Aun no ha empezado el programa, que es esta noche el estreno, y tal y como dicen aunque sea publicidad negativa pero ya obtenido publicidad.

Responder

