La politica

Aprovechando las recientes elecciones voy a comentar algunas cosas que me han llamado la atención:
1. Seas del colectivo que seas, antes de las elecciones has de manifestarte. Tussam, bomberos, taxistas, … vamos que aquí se manifiesta hasta el apuntador.
2. Fans de los partidos, son esos que cuando en un mitin el político dice cualquier tonteria grita y ondea la banderita. Ellos te votarán hagas lo que hagas y robes lo que robes. Son como los fans de David Bisbal pero con Rajoy, Zapatero, Monteseirin, … :S
3. Yo cuando fui a votar pense en hacerlo por descarte: Monteseirin (este no que no sabe), Zoido (¿pero este quien es?), partido andalucista (:S), partido antitaurino (como se entere mi jefe que le gustan los toros, me echa), … al final me quede solo.
4. Un partido cuando esta gobernando es casi imposible que otro lo quite de en medio, ya tiene que hacerlo mal (veasé… ummm hay tantos ejemplos que no se cual poner :S).
En fín la política es compleja pero esta es mi forma de verla: Yo creo que hay que votar, pero si fuera por mi me votaba yo mismo, que si alguien se tiene que hacer rico que sea yo… ¿no?

Responder

