Nuevo Compañero

Como, los que soleis leerme, habeis notado el ritmo de post en esta semana ha bajado a nivel 0, esto es debido a que mis exámenes ya están a la vuelta de la esquina y es difícil llevar el peso del blog después de haber estado en muchos casos mas de 14 horas fuera de mi casa.

Hoy hablando con un antiguo compañero de facultad me propuso un par de post para el blog que el veía interesante y entonces se me abrió el cielo, me dije: ¡VOY A ENGAÑARLE! y le convencí (tampoco fue muy trabajoso) para que subiera a La Buhardilla para que nos contase su visión desde nuestra pequeña ventana por la cual vemos el mundo.

Así que os presento a Moli, una gran persona que espero que este mucho tiempo aquí arriba, ahí te tiro la escalera para que puedas subir, ya sabes estás en tu casa.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

Responder

