La Subnormalidad Profunda

El Martes día 12 de Septiembre publiqué una entrada al blog sobre el himno del centenario del equipo que soy aficionado, el enlace es el siguiente:

https://erinci.wordpress.com/2006/09/12/centenario-del-betis

Creo apreciar y por que suelo ser así, que no hay ninguna palabra mal sonante sobre el otro equipo de mi ciudad (Sevilla), es más uno de mis mejores amigos y colaborador de aquí (aunque está muy liado) es sevillista y socio, va todos los domingos (y miércoles o jueves) a ver a su equipo.

En mi post hasta dije que el himno del centenario del Sevilla me parecía muy bueno y dije con palabras textuales:

“siendo sinceros, el otro equipo de la ciudad dejo muy alto el pabellón con su himno del centenario, pienso que fué el himno más acertado de los posibles, y consiguió que en el campo del Sevilla se cantara con orgullo y se que algún bético lo cantó también, aunque después se lavo la boca con zotal y lejía.

Pero hoy me encuentro el siguiente comentario, el cual no tiene desperdicio:

  1. Sa_Rubia_Sfc Says:
    Mayo 15th, 2007 at 7:04 pm e

    EL SEVILLA ES EL MEJORRRRRR Y EL BETIS ES UNA PUTA MIERDA Y ES LA DESONRRA DE SEVILLAAAAAAAAAAA FUEEEEEEEERRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS Y DE LOS BETICOSSSSSSSSSSSSSSSS TBBBBBBBBBBBBB VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FCCCCCCCCCCCCCC ENVIDIA TENEIS BETICOS D K HALLAMOS LLEGAO A 2 FINALESSSSSSSSSSSSSS

A mi sinceramente el comentario de esta persona que posiblemente no llegue a los 15 años ( y su edad mental es muy inferior) me la trae floja, muy floja, pero quería decir algo al respecto.

Tengo 25 años de los cuales no recuerdo ningún año en el que no haya dejado de estudiar, cada día intento ser mejor persona y un propósito mío es intentar poner mi granito de arena para que fuera de Andalucía vean a los andaluces como lo que son, GRANDES PERSONAS Y GRANDES TRABAJADORES.

Intento escribir lo mejor posible, aunque siendo de ciencias muchas veces cometo alguna que otra falta por falta de práctica, es que las X no se acentúan jeje.

Cada día tengo el propósito de no acostarme sin saber una cosa más, muchas veces me doy la impresión a mi mismo de ser algo pedante por que hablo de muchos temas, no sólo de ordenadores y mi carrera, y también pienso que espero no resultar pesado a la otra persona que me escucha o me lee, pero leyendo comentarios así de una persona de Sevilla la cual echa por tierra todos mis propósitos y que seguramente su única preocupación cuando se levanta sea si se pinta más o menos la línea del ojo con rimel, hace que me resulte patética la forma de ser de los chavales de hoy en día.

A la persona que ha escrito esto le digo (aunque no creo que vuelva a escribir aquí, ni siquiera entrar), que si desea insultar a otra persona por ser de otro equipo de fútbol que por lo menos que lo haga escribiendo bien, para que así la otra persona pueda entender lo que se le dice, así que si entras aquí otra vez te pongo tu texto bien escrito para que veas tus fallos, recomendandote desde aquí los cuadernillos RUBIO y si es mucho para ti el MICHO y el MICHO 2, ya sabes Morito, Canelo y Michín son tus amigos, no les des la espalda.

EL SEVILLA ES EL MEJOR Y EL BETIS ES UNA PUTA MIERDA Y ES LA DESHONRA DE SEVILLA FUERA ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS Y DE LOS BÉTICOS TAMBIÉN VIVA EL SEVILLA FC ENVIDIA TENÉIS BÉTICOS DE QUE HAYAMOS LLEGADO A 2 FINALES

Por cierto mejora tu capacidad lectora y te sorprenderán muchas cosas

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

4 Responses to La Subnormalidad Profunda

  1. AiPoD says:

    Después de lo dicho por Erito, sólo me queda decir una cosa: A M É N

  2. AiPoD says:

    Por cierto, soy del Sevilla F.C.

  3. Fran says:

    personalmente no me gusta el futbol… pero veo una autentica idiotez ponerse asi, no solo esa (seguramente machorra) mujer (incluso creo q con ese termino ya señalo mucho mas alto) sino porque los beticos pienso que se deberian alegrar por que un equipo de su ciudad ganara y que los sevillistas sigan con su fiesta, no? (vive y deja vivir) nose, a mi que no me gusta lo veo asi y las veces que he participado en un equipo y muchas veces nos han ganado lo unico que puedo hacer es divertirme, porque seria un enfado inutil. pero bueno, debe haber de todo dicen…

    Pd: lo siento raul pero esq no tenia ganas de escribirlo perfectamente, si quieres copiarlo bien escrito por mi bien 😛 y aipod.. me he fijado que tu tambien escribes muy bien jaja un saludo!

  4. Moli says:

    No le deis importancia. Es triste que haya personas así, pero no se le puede hacer nada. Yo soy betico y me alegro de que el Sevilla haya ganado porque yo pienso que desear que el otro equipo de tu ciudad desaparezca no te hace más aficionado de tu equipo. Pero eso es solo mi opinion.

Responder

