Muere vaca acosada por un burro

Pues sí, leen bien, es una noticia totalmente verídica, os dejo el recorte del periódico:


Lo que más me sorprende es la replica del Ayuntamiento, que la culpa es de la vaca al salir en pelotas, la verdad que es algo surrealista, no consigo creérmelo del todo.

Me vienen a la mente una frases como…

“La culpa es de los vaqueros que las visten como putas”

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

4 Responses to Muere vaca acosada por un burro

  1. El Tipo de la Brocha says:

    ¿Seguro que no es un “fake”? No sé yo…

  2. ber says:

    Es un fake de cajón!!

  3. sera un fake….pero me estoy partiendo de la risa….

  4. Es como para morirse de risa!

Responder

