Jueguecito para echar el rato

Pues he encontrado un jueguecito que lo encuentro muy adictivo, la verdad que me ha enganchado, se trata sobre mantener en equilibrio un palo con algo encima, con el cursor del ratón, luego os diré mi puntuación, a ver cuanto conseguis ustedes.

Juego

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

6 Responses to Jueguecito para echar el rato

  1. Anonymous says:

    738. No he tardado mucho en llegar hasta ahí, pero me he cansado pronto. Los juegos así me enervan.

  2. erito says:

    Jejeje, yo 2 mil puntos, me pico demasiado, tendre q dejarlo 🙂

  3. DaVinci says:

    1816 puntos. No tengo paciencia pa estos juegos… yo también me canso prontito de ellos.

  4. HeRGeR says:

    1920 😉

  5. El Desviado says:

    2097

    Iuju

  6. erito says:

    Ya me habeis picado!!!, vaya tela con el jueguecito, acabara con mi carrera :D.

    PD. 2381 😉

Responder

