Centenario del Betis

Hoy mi equipo, el Real Betis Balompie ha cumplido 99 años, presentandose los actos del centenario y dandose a conocer oficialmente ( se sabia desde hace varios días) el himno del centenario, está compuesto por Rafael Serna y su título es Ole Betis, siendo sinceros, el otro equipo de la ciudad dejo muy alto el pabellón con su himno del centenario, pienso que fué el himno más acertado de los posibles, y consiguió que en el campo del Sevilla se cantara con orgullo y se que algún bético lo cantó también, aunque después se lavo la boca con zotal y lejia.

Os dejo aquí el himno del centenario del Real Betis, y me gustaría que los que me leen opinaran que tal les parece, a ver si compartimos la misma opinión, la cual de momento me reservo.

Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

17 Responses to Centenario del Betis

  1. DaVinci says:

    Pues no está mal, me gusta, aunque he de ser sincero, y sin ser del Sevilla, decir que me gusta más su himno xDDDDD

  2. HeRGeR says:

    es una copia a la del sevilla ? 😀

  3. AiPoD says:

    Lo primero, decir que soy del Sevilla xD. Al principio no me gustaba demasiado, era de la opinión de que le sobraban unos cuantos Olés pero la verdad que a fuerza de escucharlo bastantes (es lo que tiene tener una novia del Betis y amigos que nada más montarte en su coche te lo ponen) me está gustando. Lo veo muy pegadizo, aunque me sigue gustando muchos más el del Sevilla ;).

    De todas formas, aún tiene que salir la versión definitiva con arreglos y eso. A ver que tal suena.

  4. Nere says:

    Pues a mi me encanta,lo veo muy pegadizo y estoy segura de que cuando se cante en el campo va a quedar chuliiiiisimo,sino tiempo al tiempo :p

  5. varilla_musho-beti says:

    A mi me ha encantao. Los oles se repiten un poco pero cantao en el estadio sonara mejor.
    Un abrazo pa to los beticos del universo.

  6. DaVinci says:

    Después de escucharlo varias veces hoy (y muchas además!! jajaja) me han convencio y ma terminao gustando tela, y creo que como bien dice Nerea, a pesar de se r más pegadizo el del Sevilla, me parece que el del betis se cantará más en el campo, y que es más “nuestro”, más del sur, el del Sevilla, como bien me ha dicho hoy una amiga (bñetica además :P), es más tipo canción pop. Lo siento por todos los sevillistas xDDDD

  7. AiPoD says:

    Habría que preguntarle a tu amiga que nos defina que es una canción pop. Además, no creo que haya escuchado demasiado el himno (no me extraña siendo bética :D). Lo único que pasa, que el del Sevilla tiene mucha más letra y muchísimo más currada a mi manera de ver.

    Ahí os dejo la letra, que me habeis picao xDDD :

    “Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

    Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

    Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

    Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

    Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

    Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

    Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

    Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.”

  8. DaVinci says:

    pssssssssssssssss vaya kakaa de himnoo, q es una canion comercial o ke?? pss como la der sevilla f. c. no ay naa, ole mi sevillaaa :DD

  9. DaVinci says:

    posdata: soy la nikki xDD desde el ordenata de mir mano davinci, TE QUIERO SEVILLA F.C. :******************************* er mejóN xDD, jeje eke nos creemos los mejore, ni q ubieramos ganao la copa de la uefa ni la supercopa de europa,…..upss!!!, pos si la emos ganao xDDD ueeeeeeee, amos, q semo los mejoreSsS. Buen intento betiscozz xD

  10. SuSo says:

    viva er beti manque pierda!!! es lo que tendria que haber puesto, pero a a mi me gusta tela la cancion, y sobre to cuando entran los niños!!! ai me pone!

  11. Elena says:

    Hola! Yo me había imaginado otro tipo de himno, pero tengo q reconocer, q la primera vez q lo escuché me emocionó un montón…el momento del coro de los niños, precioso. Super pegadizo, q hasta mi sobrino de 3 años ya lo canta.
    Saludos!

  12. sara says:

    el betis es el mejor equipo y el colegio publico el palmarillo tambiennnnnnn

  13. sara says:

    aunque soy del madrid pero me esta empezando a gustar mas el betisssss

  14. ana torres fernandez says:

    Hola; me llamo Ana y querias deciros que mi colegio publico Las Portadas estan muy ilusionados por su musica; su bandera; y sobre todo por el equipo ; a nosotros nos gusta mucho el betis y nos gustaria mucho veros en persona aunque sea 1 o 2 pero nos encantaria mucho ; por eso os mando este e-mail para deciros que estais invitado a nuestro colegio en dos hermanas las portadas ; un saludo del todo el colegio ; y si no podeis venir por lo menos contestar a este correo y nos contesta con tu opiniòn .

  15. Sa_Rubia_Sfc says:

    EL SEVILLA ES EL MEJORRRRRR Y EL BETIS ES UNA PUTA MIERDA Y ES LA DESONRRA DE SEVILLAAAAAAAAAAA FUEEEEEEEERRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS Y DE LOS BETICOSSSSSSSSSSSSSSSS TBBBBBBBBBBBBB VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FCCCCCCCCCCCCCC ENVIDIA TENEIS BETICOS D K HALLAMOS LLEGAO A 2 FINALESSSSSSSSSSSSSSS

  16. betica says:

    me alegro mucho de se betica pk porlomenos no somos palanganas k ni comen ni dejan comer .si estamos en la pagina del betis pues k no se metan los sevillistan k solo se meten con los beticos pero porlomenos nosotros cuando pierde el betis no nos escondemos debajo de las piedras
    VIVA EL BETIS MAN K PIERDA
    ps:y kita las banderas del centenario d sevilla ya k estan ya pasaditas aora es el del betis pos dejarnos

  17. chiosuperbetica says:

    a Sa_Rubia_Sfc , alguien tendría que darle unas lecciones de humildad!!!! que poca verguenza para decir eso no??? nos da igual lo que hagais, haced lo que os de la puñetera gana, DEJADNOS EN PAZ!!! NO SOMOS DESONRRA, SI LO FUERAMOS, NO HABRIA TANTOS BETICOS POR EL MUNDO QUE NOS QUIERE Y NOS ANIMA!!! No me gusta ser antisevillista, pero cuanto mas pasa el tiempo, mas lo estoy siendo con tanto comentario sevillista que solo me producen asco. Quizas no ganemos copas, y no salgamos a celebrar tantos titulos como vosotros, pero por lo menos cuando el equipo esta mal, no nos escondemos DEBAJO DE LAS PIEDRAS COMO MUCHOS DE USTEDES!!PASE LO QUE PASE GRITAREMOS: VIVA EL BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIS!!!!
    OLE BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

