Ole mi prima

Me acabo de enterar que mi prima ha sido elegida hace unos días primera dama de la Feria de Bormujos .

Bormujos es el pueblo de mi madre, donde me crié hasta los 9 añitos, ya después me mudé a otros pueblos.
Bormujos está en el corazón del Aljarafe sevillano, ha pasado de ser un pequeño pueblecito a ser el pueblo que más ha crecido en todo el Aljarafe.

Estais invitados a la feria de Bormujos, aquí os dejo foto de la Reina, la primera Dama y la segunda Dama, la foto no tiene mucha calidad, a ver si veo a mi prima y le pido una mejor.

Mi prima es la de la derecha
Acerca de Comité
Comité de Empresa Abeinsa EPC

5 Responses to Ole mi prima

  1. wanillo says:

    Po ci. Ole tu prima.

    Seguro que es guapa porque no me la has presentao, jajajaj.

  2. erito says:

    Wanillo está en los genes, yo soy guapo, mi prima es guapa, toda mi familia es guapa 😀

  3. HeRGeR says:

    para cuando concertamos la cita? 🙂 y te ekivocas toda tu familia será wapa pero tu eres un feto malayo jajaja 😛

  4. erito says:

    La envidia te corroe jerguito, si es que…., antes te parecias al de los caños, ahora a mcmanaman, vas pa peor jodio 😛

  5. Carlos says:

    Ejem… Nombre, Edad, Nº de Teléfono… ¿estudia o trabaja?

Responder

